Millones de sonrisas :)

15 de enero de 2012

Miente.

Te buscaría, te hablaría, pero contigo no es fácil, nunca se sabe cómo vas a reaccionar y me da miedo arriesgarme a que no me quieras hablar. Porque eso si que no podría soportarlo…supongo que ahora soy yo débil. No existe el tiempo ni el lugar, ahora solo estoy yo y la ausencia, el hueco que has dejado. Ahora soy yo la que se levanta todas las jodidas mañanas sabiendo que no estás y te aseguro que no es fácil… También se que yo no elegí quererte simplemente paso, o bueno eso quiero pensar, podría pensar que fue una elección, pero si fuera así, podría dejar de hacerlo cuando yo quiera y no es así, es todo mucho más complicado. Soy yo la que sale todas las mañanas de casa sabiendo que no vas a estar ahí, haciéndome sonreír… ¿Puedo pedirte un favor? Miénteme, dime que me quieres, hazme creer que lo nuestro no ha acabado, que esa discusión no era de verdad, que todo es como antes… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario