Millones de sonrisas :)

14 de enero de 2012

Todo cambia..

Todo cambia. Las cosas que creías normales en tu vida, desaparecen de repente. Sin ninguna explicación, sin una despedida...Eres tu la que tienes que decidir si las quieres dejar marchar. Y yo lo he dejado marchar y sé que he hecho lo correcto. He dudado si, pero se acabó.
La mayoría de la gente que me conoce dirá que es imposible, que esto ya ha pasado otras veces y que ya saben que yo voy a volver a perdonar y volveré a hablarle. En parte tienen razón pero se equivocan en una cosa: ya no perdono. No sé ni cómo ni por qué pero no puedo. Cuando se te acumulan las peleas, enfados e insultos llega un momento que no puedes más, que llegas a tu "tope" y una vez que llegas ahí, es muy difícil volver a estar bien con esa persona. Y creo que yo he llegado...o espero por mi bien que haya llegado porque cada vez es más difícil, cada vez duramos menos tiempo llevándonos bien y cada vez que te miro no te reconozco. Sé que las personas maduran, crecen y cambian de parecer pero, no es tu caso. Tu ni has madurado, ni has crecido como persona ni cambias de parecer con lo cabezota que eres. Asi que nada...supongo que aquí acaba todo. Gracias por lo que me has dado, que ha sido mucho y gracias también por las cosas malas, porque he aprendido muchísimo.
Gracias a ti mi paciencia ha aumentado, he aprendido a controlar impulsos, a madurar por ti y hacer de persona fuerte cuando menos fuerza tenía. Al menos todo esto me ha servido de algo...pero, ¿a ti? de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario